Publicidad

Primer trailer de la esperada cuarta temporada de 'Sons of Anarchy'

16 comentarios

Publicidad

Una de las primeras series en regresar después del verano es ‘Sons of Anarchy’, el drama sobre los moteros de Charming que comenzará su cuarta temporada, en FX, el 6 de septiembre. Después de la controversia que suscitó la anterior, en la que gran parte de los personajes pasaron muchos capítulos lejos de California, hay curiosidad por ver cómo vuelven Jax y el resto de los Hijos de la Anarquía al pueblo, y cómo sigue funcionando el club a pesar de las tensiones familiares. El primer trailer de los nuevos capítulos no muestra prácticamente nada de lo que está por venir, pero sí opta por un tono más de reencuentro y a lo mejor hasta poético, con las postales y el fondo de la canción ‘Dani California‘, de Red Hot Chili Peppers.

‘Sons of Anarchy’ se ha convertido en una de las series de más éxito y más prestigio del canal FX, tomando el relevo en ese aspecto de ‘The Shield‘. Su creador, Kurt Sutter, ex guionista de aquella serie, desveló en la Comic-Con de San Diego que la trama se iniciaría algo más de un año después del final de la tercera entrega, y que todos los personajes tendrían que afrontar varios cambios en sus vidas. Sutter indicó que la familia sería un tema importante en los nuevos capítulos, y que los miembros del SAMCRO tendrán que adaptarse también a una nueva dinámica en Charming.

Aunque la serie cuenta con no pocos fieles seguidores y con el beneplácito de la crítica, continúa siendo de las más ignoradas por los premios. Katey Sagal ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de drama a principios de ese año, pero los Emmy siguen mostrándose completamente miopes a todo lo que ocurre en ‘Sons of Anarchy’. En ese aspecto, también sigue los pasos de ‘The Shield’, que tuvo cierto reconocimiento en la primera temporada y luego fue ignorada. Los fans esperan con curiosidad esta cuarta entrega para ver si se disipan las dudas que crearon algunas de las tramas de la tercera, y veremos también si, cómo pasó en la Comic-Con, el nuevo corte de pelo de Jax levanta igualmente un montón de comentarios.

Vía | Truthkills
En ¡Vaya Tele! | ‘Sons of Anarchy’ regresa en el ojo del huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir