Publicidad

Primeras fotos de Punisher, Elektra y lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'Daredevil'

Primeras fotos de Punisher, Elektra y lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'Daredevil'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los regresos más esperados entre los aficionados a las series en 2016 es el de 'Daredevil'. La serie inició la colaboración de Marvel con Netflix, y lo hizo atrayendo no sólo al público (aunque Netflix no da datos de visionados) sino también a los críticos, que llegaron a afirmar que las series de Marvel habían sido mejores que sus películas en este 2015.

Desde luego, las peripecias de Matt Murdock, abogado ciego de día y justiciero enmascarado de noche, por derribar al mafioso Wilson Fisk protagonizaron muchas conversaciones seriéfilas en el primer trimestre de este año, y Netflix confía en que la segunda temporada, aún sin fecha de estreno, también lo haga al lanzar las primeras fotos de sus capítulos, en las que vemos a las dos incorporaciones más relevantes: Punisher y Elektra.

La segunda temporada de 'Daredevil'

Como decimos, en realidad, no hay demasiada información sobre esos nuevos episodios, que probablemente volverán a verse en febrero o marzo. Sí se sabe que hay dos nuevos showrunners que sustituyen a Steven S. DeKnight, Marco Ramírez y Doug Petrie, que ya estuvieron en la primera temporada, y que Murdock tendrá dos nuevos personajes a los que enfrentarse. Los dos se vislumbran un poco en el único trailer lanzado por Netflix hasta la fecha, en la Comic-Con de Nueva York.

Uno de ellos es Punisher, o Frank Castle, al que interpreta Jon Bernthal, y del que en Den of Geek apuntaban que, tal vez, veríamos más sus orígenes como policía incorruptible. El otro es, claro, Elektra, la chica griega a la que se refieren Matt y Foggy en un flashback de la primera temporada, y cuya actriz es Elodie Young. No está muy claro cómo se introducirán ambos personajes en la serie, pero Elektra es muy importante en la mitología de Daredevil en los cómics.

También regresa Stick, el maestro de Murdock en el arte de luchar utilizando otros sentidos que no son la vista, y es probable que se desarrollen algunos detalles que se introdujeron en los primeros episodios, como los ninjas de la Mano o el francotirador que trabaja para Fisk, y que parece ser Bullseye. Y el propio Fisk podría hacer alguna reaparición, pero eso sigue siendo una incógnita.

¿Y qué pasa con 'The Defenders'?

Jessicajones

La otra gran duda planteada sobre la segunda temporada de 'Daredevil' es su integración en el universo Marvel-Netflix de los Defensores. Ya sabéis que, en algún momento del futuro cercano, Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tienen que unir fuerzas en una miniserie, pero el calendario no está muy claro si los dos últimos aún no han estrenado sus propias series, y no se sabe todavía qué va a pasar con la segunda temporada de 'Jessica Jones' (que no está confirmada aún por Netflix, por cierto).

No sería extraño que alguno de los otros tres defensores de Hell's Kitchen hiciera un cameo en 'Daredevil', para ir dando continuidad a todas las series. Al fin y al cabo, Matt Murdock es el abogado de Jessica en los cómics. Pero si se producen esos cameos, será una sorpresa para los espectadores. De momento, lo único seguro de esos nuevos episodios de 'Daredevil' son las imágenes que Netflix ha hecho públicas. Y los interiores de iglesias tienen bastante protagonismo.

En ¡Vaya Tele! | 'Daredevil', lo mejor de Marvel hasta ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios