Publicidad

Primeras imágenes de 'Shadowhunters', la versión de ABC Family de 'Cazadores de Sombras')

Primeras imágenes de 'Shadowhunters', la versión de ABC Family de 'Cazadores de Sombras')
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de este año supimos que ABC Family (en unos meses Freeform) había firmado un proyecto de serie a ‘Shadowhunters’, un drama basado en la saga de novelas de Cassandra Clare 'Cazadores de sombras' (‘The Mortal Instruments’). Ed Decter (‘Helix’, ‘The Client List’) será el showrunner de este título que llegará en 2016 y contará con 13 episodios.

Recordemos que en 2013 se estrenó ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos’, una película que adaptaba las mismas novelas buscando aprovechar el auge de sagas juveniles protagonizadas por chicas y cuyo resultado en taquilla fue bastante decepcionante. Después de este fracaso, cualquiera diría que ya tienen ganas de meterse con algo así, pero lo cierto es que la saga literaria es un bestseller y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

La cadena ha colgado en su cuenta de snapchat una serie de clips que nos dejan ver unas primeras imágenes de esta adaptación. McG dirige el primer episodio.

La calidad de las imágenes es bastante precaria Con un vídeo ya de mejor calidad que el subido originalmente a Snapchat, podemos ver que ABC Family ha decidido tirar por lo visual y por la estética. Además, habría que añadir que ‘Shadowhunters’ encaja muy bien en la línea de dramas juveniles que frecuenta últimamente la cadena, perfil que les ha llevado incluso a modificar el nombre de su cadena para ajustarse mejor a él, como decíamos.

Para el que aún no esté puesto en este tema, la historia sigue a Cary Fray (Katherine McNamera), una chica de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que no es quien creía ser: una descendiente de una familia con un largo recorrido como Shadowhunters,híbridos entre humano y ángel que se dedican a cazar demonios. Cuando la madre de Cary es secuestrada, irá en su busca y encontrará todo tipo de criaturas a su paso.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ABC Family da luz verde a la sitcom sobre la infancia de Nicki Minaj

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir