Compartir
Publicidad

¿Puede ser la séptima temporada la última de 'Pretty little liars'?

¿Puede ser la séptima temporada la última de 'Pretty little liars'?
5 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado, los fans de 'Pretty little liars' (o 'Pequeñas mentirosas', como la emite en España MTV) están con la mosca detrás de la oreja porque todo parece indicar que la serie podría acabar con su próxima temporada, la séptima. No hay confirmación oficial de Freeform (la antigua ABC Family), pero Marlene King, productora ejecutiva, dejó caer que la historia que estaban contando llegaría hasta el final de la séptima entrega.

Y empezaron las especulaciones con que esa trama de "uber A", como lo llama la propia King, podía representar también el cierre de 'Pretty little liars', que la cadena renovó directamente por dos años más en su quinta entrega. Ahora, además, una de sus protagonistas, Lucy Hale, pareció implicar de nuevo que el fin estaba cerca en una aparición en 'The late late show with James Corden', añadiendo que le gustaría que fuera un final "trágico".

'Pretty little liars' ha sido todo un fenómeno popular para su cadena y su buque insignia en su cambio de nombre y marca hacia Freeform, así que es lógico que no se pronuncien todavía sobre una fecha para su final. Su éxito impulsó unas cuantas series juveniles de misterio del mismo estilo en la antigua ABC Family, pero ninguna cuajó. Ni siquiera lo hizo 'Ravenswood', el spin off real de la serie.

De momento, 'Pequeñas mentirosas' está emitiendo los últimos episodios de su sexta temporada con buenas audiencias, lo que ayuda a que Freeform se vaya consolidando en sus primeros meses de vida. Cuando llegue la séptima entrega, ya el año que viene, quizás la cadena despeje definitivamente el futuro de su serie de más éxito reciente.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Pretty little liars' tendrá sexta y séptima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos