Compartir
Publicidad

'Punta Escarlata' se emitirá en Telecinco cuando finalice 'Ángel o Demonio'

'Punta Escarlata' se emitirá en Telecinco cuando finalice 'Ángel o Demonio'
13 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos conocido el futuro inmediato de una de las series que más ha llamado nuestra atención en los últimos meses pese a estar en paradero desconocido. ‘Punta Escarlata’, la serie que se creó para Cuatro cuando esta aún no estaba ligada a Telecinco, verá la luz en las próximas semanas. Lo hará en el hueco que ocupa actualmente la serie ‘Ángel o Demonio’, cuya segunda temporada se ha comenzado a emitir inmediatamente después del final de la primera, y no precisamente por los buenos datos de audiencia que estaba cosechando.

Con esta decisión, confirmada por el mismísimo Paolo Vasile, no sólo conocemos que disfrutaremos de ‘Punta Escarlata‘ más pronto que tarde, sino que la ficción se emitirá en Telecinco, y no en Cuatro como en un principio suponíamos que iba a suceder. ‘Punta Escarlata’ se convertirá así en la segunda serie española que Telecinco le arrebata a Cuatro tras ‘Ángel o Demonio’, por lo que parece que tras la fusión Cuatro se está convirtiendo en una cadena internacional en cuanto a ficción se refiere.

Se trata de una buena noticia para todos aquellos que sentíamos curiosidad por observar cómo sería la ficción de Globomedia, protagonizada por actores como Carles Francino y Antonio Hortelano, y que llega con buenas intenciones bajo el brazo. La más importante, que se trata de una serie cerrada que cuenta con tan sólo nueve capítulos, por lo que veremos una historia de misterio con un inicio y un final que no sufrirá variaciones para intentar aprovechar al máximo el éxito de audiencia.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ¿Qué ha pasado con ‘Punta Escarlata’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio