Publicidad

Rebelde se emitirá en laSexta

Rebelde se emitirá en laSexta
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Adolescentes, pre-adolescentes, niños y niñas y individuos que se enganchan con cualquier telenovela para adolescentes estáis de enhorabuena, acabamos de conocer la noticia de que laSexta ha adquirido los derechos de la serie mexicana Rebelde.

Si, Rebelde, aquella telenovela basada en la hace años famosa Rebelde Way que se emitió en Antena 3 por última vez hace un verano. La cadena de Mediapro utilizará esta serie con otras como Juzgado de Guardia o El Rey de Queens para completar sus tardes de verano, que suelen ser bastante aburridas en la mayoría de las cadenas.

Aquí es cuando yo me pregunto ¿es necesario? Vale que, como ya he dicho, las tardes de verano suelen ser bastante flojas ya que nadie las ve, pero no creo que recuperar una serie tan mala, que es una copia un re-make de otra y que encima se ha emitido ya en otra cadena sea la solución. Realmente preferiría que re-emitieran alguna temporada de Me llamo Earl, NCIS o Padre de Familia... ¡ah! que eso ya lo hacen todos los días, será entonces que no tienen dinero para comprar series actuales.

Vía | FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios