Compartir
Publicidad

Rebelde vuelve a Antena 3

Rebelde vuelve a Antena 3
5 Comentarios
Publicidad

Una de las series con más fenómeno fan por detrás pero sin haber tenido una gran audiencia en nuestro país vuelve a la parrilla de Antena 3. Estoy hablando de Rebelde, la versión mexicana de la exitosa serie (aunque tampoco demasiado en España) Rebelde Way.

La serie fue retirada debido a su baja audiencia, pero ahora la cadena de San Sebastián ha decidido volver a traerla a nuestras pantallas. Lo hará a partir de este sábado y se emitirá todos los fines de semana dentro del contenedor infantil Megatrix. Y no es casualidad que lo haga ahora, ya que el grupo musical RBD, que nació de la serie, va a comenzar una gira este verano por toda España

Lo cierto es que es bastante extraño que una serie con tantos seguidores como Rebelde no haya tenido el éxito esperado en España. No sé si fue porque el horario no era el adecuado (después de comer) o porque mucha gente ya había visto la serie en las cadenas de pago. De todas maneras, veremos si este cambio de horario a los fines de semana le afecta positivamente, o no.

Vía | Cristian-tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio