Publicidad

Rebelde vuelve con nueva serie

Rebelde vuelve con nueva serie
5 comentarios

Publicidad

Los chicos de Rebelde, aquella versión-copia mexicana de Rebelde Way, han vuelto a las pantallas televisivas con una nueva serie, se llama RBD: La Familia y es una mezcla de serie y reality show que contará las aventuras y desventuras de los miembros de la banda una vez que se han mudado juntos a una casa para así hacer mejor su trabajo. Por supuesto, estos problemas estarán completamente guionizados y los actores seguirán dentro de sus personajes, es decir, aunque la serie se venda como algo similar a un reality, los actores interpretarán a sus personajes y ensayarán las escenas, por lo que de reality tiene bastante poco.

Y no sé por qué me sorprende que los de Rebelde hayan sacado una nueva serie. El éxito mundial que tuvieron con su anterior trabajo, además de los éxitos musicales hacían preveer con facilidad que esto tendría que tener una continuación porque, aunque no lo parezca, el grupo musical tiene éxito en parte por la serie, y si esta se deja de emitir, puede causar que el grupo comience a perder fans y ventas en sus discos.

La serie se emitirá por Sky en un canal creado especialmente para ellos, y es previsible que llegue a España (aunque aqui pasaron con más pena que gloria en Antena 3) de alguna manera, aunque por ahora no se sabe nada.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | Rebelde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios