Compartir
Publicidad

Rex vuelve a Antena 3 y sigue en Telecinco

Rex vuelve a Antena 3 y sigue en Telecinco
12 Comentarios
Publicidad

La enconada lucha entre cadenas se bate ahora con Rex, el perro policía que ha fichado Antena 3 para empezar a emitir en prime time el mes que viene. Resulta extraño, por no decir ridículo, que hasta las series más básicas sirvan para dar golpes bajos a la competencia porque, a pesar de que a mí Rex me gusta, no me voy a dedicar a decir que es la serie del siglo.

El caso es que la serie que tiene en emisión Telecinco es Rex, un policía diferente (Kommissar Rex), diez temporadas de producción íntegra austríaca de una serie que se canceló en 2004 y que, después, desarrolló el proyecto de tres TV movies que Telecinco iba a coproducir. Finalmente el proyectó proyecto terminó convirtiéndose en una segunda etapa de la serie, sin producción española, y que se desarrolla en Italia; éste Rex, el regreso es el que ha comprado Antena 3. Vaya suerte la de Telecinco con sus filiales italianas, primero rechazó CSI Madrid para hacer RIS, basada en una producción italiana con los resultados desastrosos que ya conocemos, y ahora Rex, un descarte suyo que pasa a engrosar el prime time de Antena 3.

La temporada 11 de la nueva etapa de la serie supone el traslado de Rex a Roma, donde seguirá desarrollando su trabajo policial. Los nuevos capítulos se estrenaron en Italia a principios de este año y entre los atractivos cuentan con cameos de actores de las temporadas anteriores. Va a ser raro ver a los actores de la primera etapa en Telecinco y en Antena 3 en una suerte de crossover extraño. A veces los caminos de la competencia son inescrutables.

Vía | Gente digital Más información | Nueva intro de la serie (vídeo) En ¡Vaya Tele! | JAG versus Rex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio