Compartir
Publicidad

'Ringer', todo un drama que no convence

'Ringer', todo un drama que no convence
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un nombre tan marcado en tu memoria televisiva como Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión, no puede más que hacer disparar las alarmas de tu cabeza queriendo saber qué va a ocurrir con su proyecto. Gellar tuvo el mal de encasillarse en un personaje muy marcado, por lo que era difícil no ver a la sempiterna Buffy cada vez que salía tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Aún así, The CW se ha atrevido este año a traerla como protagonista de una serie dramática, su nombre es ‘Ringer‘ y más un quiero y no puedo que otra cosa.

Ringer‘ es la historia de dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan, que viven dos vidas muy diferentes. Mientras una, Siobhan, está casada, bienhallada y con mucho dinero en el bolsillo, la otra es una alcohólica que ha trabajado como streaper y es testigo protegido de un importante caso contra un gran delincuente. Un día se encuentran, la gemela “buena” acaba “desapareciendo” y la “mala” opta por robar su identidad y ocupar su vida.

El argumento de la serie puede parecer interesante, y lo cierto es que capítulo a capítulo ves que podrían hacerlo aún más ya que los giros podrían interesarte pero lo cierto es que no lo hacen, no interesan, y la simple razón de ello es que la serie en sí carece de personajes carismáticos. La propia Sarah Michelle Gellar interpreta a dos papeles y parece que en realidad, está interpretando el mismo, ya que si no fuera por el cambio de ropa y peinado no nos enteraríamos qué gemela estamos viendo. Y cuando interpreta a un sólo personaje, pues lo hace de una manera muy descafeinada, dejando alguna escena interesante pero destrozándola a la siguiente debido a una actuación sin convicción y sin trasfondo.

El resto de los personajes son iguales o peores que los de Gellar. La única que parece algo interesante es la amiga de Siobhan, que tiene alguna salida y alguna reacción bastante interesante, pero el resto del reparto es para darle de comer aparte. El marido de Siobhan tiene más pausas dramáticas (por llamarlas de alguna manera, porque no inspiran nada) que texto, el amigo-amante de Bridget es plano como él solo y el amante de Siobhan (y marido de la amiga) sale tan poco que no consigue que creamos que alguna vez fue interesante para que una de las gemelas se interesara por él.

Cuando nos enteramos que la ABC CBShabía dejado de lado este piloto y por eso lo había conseguido The CW, no sabíamos la razón, ahora sí: la serie es absolutamente prescindible y es una de las candidatas a ser canceladas este año. Bueno, quizás no la cancelen por estar en The CW que está necesitada de ficción, pero desde aquí os digo que no os molestéis en verla, porque será un tiempo perdido en el que podíais estar haciendo otras cosas.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: nuevas series de The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio