Publicidad

¿Se acerca el final de Cómo conocí a vuestra madre?

¿Se acerca el final de Cómo conocí a vuestra madre?
10 comentarios

Publicidad

Cuando hace un mes la cadena americana CBS anunció la renovación para la temporada que viene de once de sus series y no incluyó entre ellas a Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother) no me sorprendió demasiado. Ya el año pasado la cadena esperó al último momento para anunciar su renovación por una tercera temporada y parece que esa será a partir de ahora la constante de una serie que promete convertirse en la nueva Veronica Mars, provocando el sufrimiento entre sus seguidores cada vez que se acerca mayo. El silencio de la CBS ha vuelto a disparar otra vez las especulaciones sobre si la actual será la última temporada de esta comedia.

Con las cosas así, surgen un par de noticias interesantes entorno a la serie. Al parecer Alicia Silverstone y Britney Spears podrían intervenir en ella a lo largo de los nueve capítulos post huelga que, precisamente, comenzarán a emitirse el próximo lunes 17 de marzo. En principio, se puede considerar este movimiento como un intento de revitalizar la audiencia de esta serie. Si con estas apariciones estelares se consigue que se consolide su número de espectadores, Cómo conocí a vuestra madre probablemente tenga una nueva oportunidad la temporada que viene. Por otro lado, la propia esencia de la serie exige que se desvele la identidad de la madre de los hijos de Ted antes de su finalización. Si están pensando que eso ocurra este año, sólo les quedan nueve capítulos para plantearlo y resolverlo. ¿Podrían ser Alicia o Britney el amor de Ted? Lo que está claro es que, si la serie se va a cancelar, los guionistas deberían saberlo ya a estas alturas.

Lo más extraño de todo esto es que, a pesar de ser tener menos espectadores que las otras comedias de los lunes de la CBS (Dos hombres y medio, The rules of engagement y The Big Bang Theory) la audiencia de Cómo conocí ha vuestra madre es en realidad bastante aceptable, situándose por encima de Prison Break y Chuck, con quienes compite en su horario.

En ¡Vaya Tele! | Cómo conocí a vuestra madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios