Compartir
Publicidad

'Se ha escrito un crimen', nostalgia de la buena a partir del lunes en Atreseries

'Se ha escrito un crimen', nostalgia de la buena a partir del lunes en Atreseries
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una máquina de escribir, unos dedos que se deslizan elegantemente y una musiquita de fondo que acompaña a las pulsaciones en las teclas. Sí, todos nos acordamos perfectamente de qué serie empezaba así. Se llamaba 'Se ha escrito un crimen' y, para muchos de nosotros, fue una de nuestras primeras experiencias con los asesinatos (televisivos, se entiende) a través, ni más ni menos, que de doce temporadas.

Pues bien, ahora, todos los fans de la mítica Jessica Fletcher, tenemos una importante novedad a partir de este mismo lunes, 11 de abril, pues el canal Atreseries se ha decidio a emitir de nuevo los capítulos de la serie nacida en los 80. La cita será de lunes a viernes, a partir de las 18:30 y por triplicado, pues serán tres los capítulos emitidos.

Si es que hay alguien en la sala que no sepa quién es Fletcher... Aquí va una pequeña sinopsis de la historia: Angela Lansbury interpreta a Jessica Fletcher, una profesora de inglés que cambia su vida cuando se queda viuda. Decide hacerse escritora de novelas de suspense y, por varias jugadas del destino, en detective investigadora de los crímenes más curiosos, que resuelve de forma certera pero con una dulzura y amabilidad muy características.

"Eres más gafe que Jessica Fletcher que, fiesta a la que iba, fiesta en la que alguien muere" es sólo una de las variaciones de esa cosa tan bonita que es que un personaje de ficción sea tan grande que pase al acervo popular en forma de chascarrillo. Porque sí, a la buena de Jessica le crecían los muertos allí por donde iba. Y si no me creéis, a partir del lunes podréis comprobarlo.

En ¡Vaya Tele! | 'Se ha escrito un crimen', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos