Publicidad

Atreseries arranca hoy, y éstas son las series que emitirá en exclusiva

Atreseries arranca hoy, y éstas son las series que emitirá en exclusiva
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antena 3 ha estrenado hoy su nuevo canal en TDT, Atreseries, una cadena temática que se centrará en emitir ficción tanto de producción propia, como algunos títulos internacionales que no se habían visto hasta ahora en abierto en España. De momento, el debut del canal se va a marcar con una película familiar, 'Pancho, el perro millonario', pero el canal se promociona con ese acento en las series.

Los títulos que hayan pasado por Antena 3 y laSexta recaerán en Atreseries, como 'BuenAgente', por ejemplo, o series internacionales como 'Person of interest' o 'El mentalista', y habrá otras que se estrenarán en la televisión en abierto en España, como 'Looking' o las miniseries 'Olive Kitteridge' y 'Mildred Pierce', pero también hay unas pocas que Atreseries emitirá en exclusiva.

'UnREAL'

Unreal4

Casi nadie esperada que Lifetime fuera una de las protagonistas del verano televisivo en Estados Unidos con 'UnREAL', pero así fue. La serie cuenta los tejemanejes detrás de las cámaras de un reality show tipo 'The Bachelor', con los productores dirigiendo a las concursantes de tal manera, que pueda haber cosas jugosas que enseñar en pantalla. Ha sido una de las sorpresas de esta temporada de premios, entrando en los Critics' Choice, por ejemplo.

'Cites'

Cites

'Cites' es la adaptación que TV3 ha hecho de la serie británica 'Dates', en la que vemos en cada episodio a dos personas tener una cita convertada a través de una web de contactos. Algunas historias tienen continuación y otras no, y el nexo en común entre todas es que las dos personas están conociéndose y su conversación puede derivar a derroteros impredecibles. Además, al igual que la original, es una serie en la que tienen mucha importancia las calles de su lugar de rodaje, en este caso, Barcelona.

'Mayday'

Más o menos al mismo tiempo que ITV estrenaba 'Broadchurch', BBC emitía en el Reino Unido 'Mayday', una miniserie de misterio ambientada en un pequeño pueblo durante las celebraciones de los Mayos. La joven elegida como reina del festival desaparece, y se inicia una historia en la que tendrán mucha importancia los secretos y los recelos entre los habitantes del lugar. No tuvo continuidad más allá de esos cinco episodios iniciales, con Aidan Gillen y Sophie Okonedo como protagonistas más conocidos.

'Satisfaction'

Satisfaction

El canal USA lleva un par de años buscando dar un giro a su parrilla de series, y uno de sus títulos más diferentes es 'Satisfaction', una serie sobre un matrimonio en crisis que se sale de los habituales thrillers y procedimentales del canal. Su protagonista, Neil, descubre a su mujer en la cama con otro hombre, un profesional, en este caso. Él decide convertirse en un prostituto sin decírselo a su mujer y, a travé sde esas experiencias, intentará recuperar su matrimonio.

En ¡Vaya Tele! | Atreseries estrena su emisión el 22 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios