La serie de Alfonso Cuarón para Apple TV+ completa su espectacular reparto con Sacha Baron Cohen, estrellas de 'El juego del calmar' y más nombres de primer nivel

La serie de Alfonso Cuarón para Apple TV+ completa su espectacular reparto con Sacha Baron Cohen, estrellas de 'El juego del calmar' y más nombres de primer nivel
2 comentarios

Hace poco menos de un año os contamos que, después de poner patas arriba la temporada de premios de su año y cautivar a una buena parte de crítica y público con su extraordinaria 'Roma', Alfonso Cuarón se encontraba dando forma a su nuevo proyecto. Este no es otro que una serie para la plataforma de streaming Apple TV+ que se estrenará bajo el título de 'Disclamer'.

La importancia de un buen reparto

La producción, que adaptará la novela homónima de Renee Knight, encontraba su mayor reclamo por aquél entonces en los dos primeros nombres que se asociaron a su reparto: nada menos que los de Cate Blanchett y Kevin Kline. Pero ojo, porque estos dos gigantes no estarán, en absoluto, mal acompañados.

Según ha informado el medio Deadline en exclusiva, Leila George, conocida por sus trabajos en la 'Animal Kingdom' de TNT, en el western 'Sin piedad' y en 'Mortal Engines', se ha incorporado a la producción. Pero mucho ojo, porque junto a ella estarán intérpretes de la talla de Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge y la revelación surcoreana Jung Ho-yeon, a quien conocimos en 'El juego del calamar'.

'Disclamer', que gira en torno a una prestigiosa periodista documental que se da cuenta que es el personaje principal de una historia que desearía que hubiese quedado enterrada en el pasado tras la aparición de una misteriosa novela, supone la reunión entre Cuarón y su DOP de cabecera Emmanuel Lubezki. Además, contará con la participación del también director de fotografía Bruno Delbonnel.

Si todos estos no son motivos suficientes para esperar como agua de mayo su estreno, que se efectuará en una fecha aún por determinar, apaga y vámonos.

Temas
Inicio