Compartir
Publicidad

'Shadowhunters' funciona en Freeform y tendrá segunda temporada

'Shadowhunters' funciona en Freeform y tendrá segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga los 'Cazadores de sombras' fue un intento de aprovechar en el cine el tirón de la ciencia ficción y la fantasía juvenil ante el taquillazo de 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo', pero la única película que se produjo resultó un fracaso. Sin embargo, una serie de televisión parecía algo más accesible y, finalmente, la idea demostró ser la adecuada. 'Shadowhunters', que arrancó a nueva etapa de ABC Family reconvertida a Freeform, tendrá segunda temporada.

La primera entrega de la serie ha sido todo un éxito para la cadena. En cuanto a audiencia y a respuesta en redes sociales, es su segundo título más popular, por detrás de 'Pretty little liars', y ha conseguido atraer a más público masculino del habitual en el canal, con 1,6 millones de espectadores hombres entre 18 y 49 años.

'Shadowhunters', además, ha representado una novedad para el modelo de funcionamiento de Netflix, porque se aseguró los derechos de emisión en el resto del mundo y ha estado poniendo cada capítulo a disponibilidad de sus clientes al mismo ritmo que Freeform en Estados Unidos. Así es como la serie ha podido verse en España, por ejemplo, y es muy probable que la segunda temporada, ya para el año que viene, se siga viendo de esta manera.

Vía | The TV Addict

En ¡Vaya Tele! | 'Shadowhunters', marchando otra de criaturas sobrenaturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos