Compartir
Publicidad

'Show me a hero', trailer de la nueva miniserie de David Simon para HBO

8 Comentarios
Publicidad

El 16 de agosto, HBO estrena 'Show me a hero', su última colaboración, hasta ahora, con David Simon, creador de 'The Wire' y 'Treme'. La miniserie está protagonizada por uno de los actores del momento en Hollywood, Oscar Isaac, y cuenta la historia real del alcalde de Yonkers (Nueva York) y sus esfuerzos por eliminar la segregación racial en las viviendas sociales de la ciudad, algo a lo que le obligó una sentencia de 1985.

'Show me a hero' está dirigida por Paul Haggis, y por lo que se aprecia en el trailer, vamos a tener al Simon de 'The Corner' y 'The Wire', pero sin los policías y los narcotraficantes. Aquellos títulos prestaban atención a barrios y a gente que, habitualmente, son ignorados por todo el mundo, a no ser que salgan las noticias por protagonizar algún crimen, y va a volver a explorar cuestiones raciales que siguen estando muy de actualidad en Estados Unidos.

De todos modos, 'Show me a hero' no va a ser la única colaboración reciente de Simon con HBO. Si todo marcha según lo previsto, el guionista y el novelista George Pelecanos estrenarán una serie en la cadena ambientada en la industria del porno en el Nueva York de los 70. Se titula 'The Deuce' y aún no se sabe si la cadena seguirá con ella o no.

Vía | Twitter (Miriam Lagoa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio