Publicidad

'Sons of Anarchy' regresa en el ojo del huracán

'Sons of Anarchy' regresa en el ojo del huracán
8 comentarios

Publicidad

¿Sabeis cuando os encontrais con una serie que parece que va a más episodio a episodio y temporada a temporada? La verdad es que ver series como 'Sons of Anarchy' es como montar en una montaña rusa: empieza con un ritmo lento, coge velocidad y después nos lleva a una velocidad galopante por donde quiere.

Ahora acaba de comenzar la tercera temporada de las aventuras y desventuras de SAMCRO, los moteros que nos llevan por el camino de la amargura y cuyo final de la segunda temporada nos dejó el corazón en un puño sin saber muy bien qué iba a pasar a continuación. Estaba claro que la vida de los Sons no era fácil A partir de aquí, spoilers.

Y el panorama no era para menos. Stahl había incriminado a Gemma en la muerte del hijo del irlandés y este a modo de vendetta había aparecido en casa de Jax para llevarse a Abel, matando a Half Sack en el camino. La desesperación de los primeros fotogramas del estreno de la tercera temporada es completamente palpable. Y, pese a que los espectadores reclamábamos sangre, no nos la dan tan fácil.

Recordemos con qué serie estamos tratando. El estilo de Kurt Sutter es el de colocar a todas las piezas en el ojo del huracán, en la calma entre tormentas, la digestión después del atracón. Y es que, a pesar de que todo el mundo está deseando patear culos irlandeses Clay sabe que no es el mejor momento, la prioridad es recomponerse e investigar. Claro que no lo tendrán fácil porque nuevos acontecimientos ponen en guardia a Sam Crow.

En esta tercera temporada han abierto frentes muy interesantes, como la vuelta de Gemma a casa de su padre, una relación que puede dar mucho de sí. Predigo, además, que este año puede ser un buen año para Tara Knowles, ante el trauma sufrido anterior y es que en los dos episodios emitidos hasta el momento se han visto cosas muy interesantes con el personaje.

En definitiva creo que la tercera temporada de 'Sons of Anarchy' va a ser muy intensa, vamos a disfrutar mucho pero también pasarlo algo mal, como de costumbre. Espero, eso sí, que empiecen a solucionar conflictos porque si no se les puede acumular demasiadas tramas abiertas y puede que llegue un día en el que no sepamos ni qué está pasando en la serie.

En ¡Vaya Tele! | 'Sons of Anarchy', esto es Charming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios