Compartir
Publicidad

'Sons of Anarchy' vuelve con fuerzas renovadas

'Sons of Anarchy' vuelve con fuerzas renovadas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Están de vuelta, muchos de nosotros llevábamos esperando como agua en mayo (pero en septiembre, sobre todo si habéis tenido un comienzo de mes tan soleado como por mis tierras) el regreso a la televisión de nuestra banda de moteros favorita. FX estrenó hace unas semanas la cuarta temporada de ‘Sons of Anarchy‘, una nueva tanda que se antojaba altamente interesante por el final de la tercera temporada que, aunque no fue tan intensa como otros finales de la serie sí que era muy significativa para el futuro de SAMCRO.

Así pues la cuarta temporada de ‘Sons of Anarchyda un salto temporal de catorce meses, el tiempo que ha pasado Clay, Jax y compañía entre rejas. Así pues el comienzo de la temporada, con banda sonora incluído, relata ese regreso a Charming, para ver que han cambiado muchas cosas. En primer lugar los planes del ahora alcalde Jacob Hale de construir una gran urbanización en las afueras de la ciudad y, además, el nuevo sheriff de la ciudad Eli Roosevelt que les recibe dejándoles claro que va a ser su sombra.

Conociendo a Clay y compañía ya os podéis imaginar el caso que harán a las fuerzas del orden. SAMCRO tiene cuentas que saldar y, en definitiva, hay que continuar en el negocio, no solo eso, sino dar un salto importante a la par que peligroso. Mientras tanto descubrimos que la autoridad sigue encima de los motoristas e intentan construir un caso RICO (sí, como en la segunda temporada, muy originales no terminan de ser) contra la banda liderada por Clay. Así que entre este RICO y los nuevos negocios turbios de Clay que parecen dar la excusa a Jax para abandonar el club podemos tener unas últimas temporadas de órdago.

Con la cuarta temporada de ‘Sons of Anarchy’ Kurt Sutter ya nos deja claro que está en la recta final de la serie y, tras construir en las primeras tres temporadas la gran mitología de SAMCRO con parada en Irlanda y con John Teller siempre en la cabeza, ha llegado el momento de ir allanando el camino para el final sin ningún tipo de miramientos o pausas. De hecho los tres primeros episodios de la cuarta temporada son más intensos que la mayor parte de la anodina tercera temporada que prometía mucho al final de la segunda temporada pero enseguida se desinfló.

Espero que a esta cuarta temporada no le pase lo mismo que a la tercera y que no pierda fuelle a lo largo de sus entregas, aunque miedo me da conociendo cómo plantea las temporadas Kurt Sutter. El caso es que tal y como ha empezado esta cuarta temporada, con todos los ingredientes que hacen de ‘Sons of Anarchy’ una de las mejores series en parrilla ahora mismo, sería una pena esta hipotética pérdida de fuerza. ‘Sons of Anarchy’ ha vuelto con fuerzas renovadas y, como es habitual, empezando a poner a los chicos de SAMCRO contra las cuerdas. Se antoja una temporada muy intensa, espero que sea así.

En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la cuarta temporada de ‘Sons of Anarchy’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio