Publicidad

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de septiembre
10 comentarios

Bienvenidos a la primera semana de la nueva temporada televisiva, al menos en España. Las cadenas estrenan estos días las nuevas entregas de buena parte de sus programas más importantes, y también llegan algunas de las series que, en teoría, deben marcar estos primeros compases de la temporada 2013/14. De momento, esta noche Telecinco cierra para siempre 'Frágiles' con doble episodio, mientras Antena 3 estrena 'La cúpula', el título que tendrá en España 'Under the dome', la adaptación de Stephen King que ha sido uno de los mayores éxitos de audiencia del verano en Estados Unidos. El debut de ficción más importante de esa cadena, de todos modos, llegará mañana por la noche, cuando se emita el primer capítulo de 'Vive cantando'.

Hoy regresan, también, 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' con su particular guerra de fichajes de colaboradores y de audiencias, y por la noche vuelven esos dos competidores que ahora forman parte del mismo grupo empresarial, 'El intermedio' y 'El hormiguero'. Los amantes de 'MasterChef' igual pueden darle una oportunidad a la edición americana del programa, que empieza a verse esta tarde en Cosmopolitan. En esto de las rivalidades entre cadenas con programas de corte similar veremos otra más el sábado, cuando la nueva temporada de 'laSexta Noche' se enfrente a 'Abre los ojos... y mira', el programa que sustituye en Telecinco a 'El gran debate'.

Pero no todo lo que se estrena esta semana son programas de entretenimiento, o de corte en teoría informativo, porque los canales temáticos, principalmente, harán debutar unas cuantas series. FOX, por ejemplo, estrena el miércoles la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', pero su gran estreno llega el jueves con 'The Americans', una de las mejores novedades de este 2013. El jueves, por cierto, laSexta emitirá el primer programa de 'Encarcelados', ese 'Españoles por el mundo' centrado en aquellos que cumplen condena en prisiones extranjeras. En National Geographic, mientras tanto, arrancan temporada con 'Brain games', un reality que explicará cómo funciona nuestro cerebro.

En Estados Unidos, de momento, los nuevos estrenos aún van a tardar unos cuantos días en comenzar a llegar, pero el domingo sí que regresa una de las series importantes de HBO, 'Boardwalk Empire', cuya cuarta entrega podrá verse en Canal+ España justo al día siguiente, el próximo lunes. Los amantes del deporte, por su parte, tienen una cita el fin de semana, en Antena 3, con el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y en Canal+ se llega a la recta final del US Open de tenis. Además, el miércoles comienza el Eurobasket de Eslovenia, y Cuatro ofrece, a las 17:45, el primer partido de España, contra Croacia. Las retransmisiones se compartirán entre este canal y Energy.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios