Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de octubre

Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de octubre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre está acercándose al final, lo que quiere decir que FOX inicia en Estados Unidos los parones de sus series por los Playoffs de la liga de béisbol, que empezaremos a ver unos cuantos capítulos ambientados en Halloween y que Antena 3 estrena finalmente una de las series nacionales más esperadas, 'El tiempo entre costuras'. La adaptación del libro de María Dueñas llega esta noche y, para intentar aprovecharla al máximo, la cadena acompañará la emisión de cada capítulo con un especial en el que se ampliarán algunas de las cosas que se han visto en ellos. Será interesante seguir la competencia que se dé entre esta producción, 'Isabel' y 'La Voz' en las próximas semanas.

'El tiempo entre costuras' puede ayudar a que Antena 3 siga liderando en cuanto a audiencias, y Telecinco intentará desbancarla del primer puesto esta semana con diferentes propuestas. El martes, en late night, Jordi González presentará un nuevo especial sobre los niños robados que continúa con los que se vieron la semana pasada tras la emisión de la tv movie 'Niños robados', y el miércoles abrirán su nueva apuesta por el cine con 'Blancanieves (Mirror, mirror)'. Mientras tanto, Cuatro se anima el martes a estrenar la tercera temporada de 'Homeland', con apenas un mes de retraso con respecto a Estados Unidos.

En TVE, por su parte, han decidido mantener el jueves en la parrilla 'Aguila roja', que debería haber finalizado su emisión la semana pasada, pero de la que se seguirán viendo algunos capítulos más para plantar cara a 'Tu cara me suena'. No obstante, uno de los regresos más esperados de la semana es el de 'Salvados', que vuelve el domingo a laSexta y ha promocionado ese regreso utilizando el momento en el que Arturo Pérez Reverte declina ser entrevistado por el programa. En los canales temáticos, por su parte, esta misma noche encontramos en Canal+ 1 'Clear History', película de HBO protagonizada por Jon Hamm y Larry David, y el estreno en Cosmopolitan de 'Save me', una comedia con Anne Heche que duró muy poco el año pasado en la NBC.

En Estados Unidos, por su parte, esta semana hay varias citas interesantes. El miércoles, por ejemplo, 'The Middle' y 'CSI' alcanzan imnportantes hitos, como el capítulo 100 de la primera y el ¡300! de la segunda, y el martes, ABC Family aprovecha la emisión del episodio de Halloween de 'Pretty Little Liars' para estrenar su spin-off, 'Ravenswood'. El viernes, además, verá un nurido grupo de estrenos. NBC hará debutar 'Drácula' justo antes del inicio de la tercera temporada de 'Grimm' y, por su parte, llegará a The CW la segunda entrega de 'The Carrie Diaries'. Son algunas de las series más rezagadas en llegar a las parrillas, pero no son las últimas, porque aún quedan un par de títulos que no se estrenarán hasta noviembre.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio