Publicidad

Sugerencias semanales | Del 28 de septiembre al 4 de octubre

Sugerencias semanales | Del 28 de septiembre al 4 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya pasó. La vorágine de la premiere week en Estados Unidos ya quedó atrás, aunque allí quedan aún estrenos por emitirse y nuevas temporadas por llegar, pero la gran concentración de debuts de la semana pasada ya no va a repetirse. En España también quedan cosas por estrenarse, y una de ellas vamos a verla ya esta noche en Cuatro, 'Rabia'. La serie apuesta por el thriller y por los infectados (que no los zombies) para intentar arañar espectadores en una noche muy competida.

No hay muchas más novedades en la parrilla de las generalistas españolas. Sí, seguiremos hablando esta semana de la siguiente trifulca en la casa de 'Gran Hermano' y de las nuevas imitaciones de 'Tu cara me suena', pero es en los canales temáticos donde la semana trae algún que otro estreno, todos de series internacionales.

Series en las temáticas

Canal+ Series Xtra estrena, mañana por la noche, la segunda temporada de 'Les Revenants', el fenómeno llegado desde Francia hace tres años, y que promete todavía más misterio y más atmósfera inquietante en sus nuevos episodios. Su cadena hermana, Canal+ Series, también tiene un par de estrenos esta semana. El viernes llega la tercera temporada de 'The Blacklist', en VOSE, un día después de su emisión en NBC, y en la madrugada del domingo al lunes se podrá ver, al mismo tiempo que en HBO, el estreno de la segunda temporada de 'The Leftovers'.

Blacklist

El jueves, FOX recupera 'Empire', el gran fenómeno en audiencia en Estados Unidos, y del que la audiencia española podrá empezar a ver una segunda temporada que arrancó al otro lado del Atlántico con más de 16 millones de espectadores. TNT, por su parte, tendrá doble estreno el viernes, el de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' y el de 'The Flash'. Es cierto que Antena 3 ya emitió en verano la primera entrega de esta serie, pero la idea es que, en cuanto finalicen esos capítulos en TNT, arranque directamente la segunda temporada.

Para los amantes del deporte

Si lo vuestro no son las series, esta semana hay Liga de Campeones de fútbol. Mañana, beIN Sports ofrece en directo el partido Olympique de Lyon-Valencia, y el miércoles, el Malmö-Real Madrid. Para Antena 3 se queda, mañana por la noche, el Barcelona-Bayer Leverkusen. Lejos del fútbol, Canal+ Deportes está emitiendo el Mundial de rugby, con dos partidos fuertes el sábado: Sudáfrica-Escocia e Inglaterra-Australia.

En Estados Unidos

Como decimos, esta semana va a estar más relajada en la televisión norteamericana en cuanto a estrenos, pero aún habrá unos cuantos. Mañana, por ejemplo, debutan dos comedias en FOX, 'Grandfathered' y 'The Grinder', con dos veteranas estrellas como John Stamos y Rob Lowe, mientras ABC empieza a emitir la tercera temporada de 'Agents of SHIELD'. El miércoles tendremos otra novedad, en CBS, el drama médico 'Code Black', que se verá después de la nueva temporada de 'Mentes criminales'. En NBC, por su parte, arranca la tercera entrega de 'Chicago PD'.

Thegrinder

El jueves, como ya hemos comentado, vuelve 'The Blacklist' y FOX tiene doble estreno, el de la décima temporada de 'Bones' y la tercera de 'Sleepy Hollow', que teóricamente regresa cambiada después de una segunda entrega poco inspirada. Para el viernes se queda el debut de la comedia 'Dr. Ken', con Ken Jeong, en ABC, y el domingo llegan los platos fuertes de la semana. CBS estrena las nuevas temporadas de 'Madam Secretary', 'The Good Wife' y 'CSI: Cyber', en Showtime arranca el combo 'The Affair'-'Homeland' y en HBO tendremos la segunda temporada de 'The Leftovers'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios