Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 29 de febrero al 6 de marzo

Sugerencias semanales | Del 29 de febrero al 6 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancamos el mes el marzo con resaca de los Oscar, que se entregaron anoche, y algunos canales, como Non Stop People, les dedican hoy una programación especial. También manda la actualidad informativa, porque La 1 va a estar muy pendiente de los debates de investidura de Pedro Sánchez mañana y el miércoles. ¿Pero qué más hay esta semana en televisión?

Pues hay pocas novedades. Los Oscar dominan también 'Historia de nuestro cine', en La 2, que dedica su semana a películas españolas que estuvieron nominadas al premio a mejor película extranjera y que hasta lo ganaron. El ciclo empieza esta noche con 'Tarde de toros', la primera que tuvo esa suerte, y finaliza el viernes con 'Belle epoque'.

Nuevas temporadas de series

De los escasos estreno que hay esta semana destacan. Uno es la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine', que llega esta noche a Comedy Central como una de las comedias que más gustan a los críticos estadounidenses, pero que en España no es aún demasiado conocida. El otro estreno es también de una segunda temporada, pero en TNT. Se trata de 'The Flash', que la cadena emite en primicia en nuestro país a partir del martes por la noche.

Para los más jóvenes, Nickelodeon estrena nuevos episodios de 'Bob Esponja' también esta misma tarde, y si nos alejamos de las series, el canal Historia va a aprovechar el "Supermartes" de las primarias en Estados Unidos para emitir 'Desmontando a Trump', un documental que analiza la figura del aspirante a candidato republicano a la presidencia del país. Y no nos olvidemos que, el viernes, TNT tiene el capítulo 200 de 'The Big Bang Theory'.

Estrenos internacionales

Damien

Hay algo más movimiento en la televisión norteamericana, con algunos regresos a la parrilla esperados como el de 'Blindspot', que vuelve esta noche para confirmar que es realmente un éxito para NBC. El miércoles, ABC estrena otra comedia, 'The real O'Neals', sobre una familia que empieza a desvelar sus secretos. Otra familia, pero esta vez en medio de un thriller, es la protagonista de otro debut de ABC, 'The Family', que llega el miércoles pero se verá regularmente los domingos.

Otros estrenos de la semana son 'Hap and Leonard', en Sundance, también el miércoles, con James Purefoy y Michael K. Williams como dos amigos que siempre acaban metidos en algún lío, y la serie sobre 'La profecía', 'Damien', que llega el domingo a A&E.

Eso en la parte de novedades, porque hay unas cuantas series que vuelven con nuevas temporadas. La más destacada es 'House of cards', cuya cuarta entrega llega a Netflix el viernes (al día siguiente estará disponible en Canal+ Series en España), pero también regresan 'Bates Motel' a A&E y, en la canadiense CTV, 'Motive'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos