Publicidad

'Supernatural' será también una serie de anime

'Supernatural' será también una serie de anime
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Una noticia que me ha dejado, cuando menos, impactado, ‘Supernatural’ va a ser una serie de anime. Y es que la Warner Bros ha confirmado que está preparando una serie de animación basada en la serie de Kripke para ser distribuida, en principio, por Japón.

La serie se va a llamar Supernatural The Animation Project, va a contar con 22 episodios y la historia va a estar basada en las primeras temporadas de los hermanos Winchester, donde solo se dedicaban a cazar entes sobrenaturales y no tenían que preocuparse ni por el apocalipsis ni el destino.

Pero aquí no acaba la cosa, la serie pese a estar basada en estas primeras temporadas, nos traerá historias originales, que ahondarán más en personajes secundarios olvidados por la serie y también en la infancia de los dos hermanos, la cual hemos conocido más bien poco durante estas cinco temporadas en carne y hueso.

Antes de que os lancéis a buscarla por los canales habituales, comentaros que la serie no saldrá hasta enero de 2011, donde la podrán encontrar en el sol naciente en las tiendas en formato DVD y Blu-Ray en packs de episodios. Lamentablemente, no sabemos si va a salir en Estados Unidos y mucho menos en España, la única buena noticia es que al haber aquí una gran “tradición” (si se puede llamar así) de subtitulado de anime, la vamos a poder disfrutar a las pocas semanas de su salida.

Como buen fan de ‘Supernatural’ que soy no me puedo más que maravillar con esta noticia. Ahora sí, habrá que empezar a contar los días para que salga, rezar para que no se carguen la historia ni los personajes y esperar que la animación y dibujos sean lo más fieles a la serie posible.

Vía | Zona Fandom
Sitio oficial | Warner Bros (en japonés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios