Compartir
Publicidad

'Supernatural' será también una serie de anime

'Supernatural' será también una serie de anime
18 Comentarios
Publicidad


Una noticia que me ha dejado, cuando menos, impactado, ‘Supernatural’ va a ser una serie de anime. Y es que la Warner Bros ha confirmado que está preparando una serie de animación basada en la serie de Kripke para ser distribuida, en principio, por Japón.

La serie se va a llamar Supernatural The Animation Project, va a contar con 22 episodios y la historia va a estar basada en las primeras temporadas de los hermanos Winchester, donde solo se dedicaban a cazar entes sobrenaturales y no tenían que preocuparse ni por el apocalipsis ni el destino.

Pero aquí no acaba la cosa, la serie pese a estar basada en estas primeras temporadas, nos traerá historias originales, que ahondarán más en personajes secundarios olvidados por la serie y también en la infancia de los dos hermanos, la cual hemos conocido más bien poco durante estas cinco temporadas en carne y hueso.

Antes de que os lancéis a buscarla por los canales habituales, comentaros que la serie no saldrá hasta enero de 2011, donde la podrán encontrar en el sol naciente en las tiendas en formato DVD y Blu-Ray en packs de episodios. Lamentablemente, no sabemos si va a salir en Estados Unidos y mucho menos en España, la única buena noticia es que al haber aquí una gran “tradición” (si se puede llamar así) de subtitulado de anime, la vamos a poder disfrutar a las pocas semanas de su salida.

Como buen fan de ‘Supernatural’ que soy no me puedo más que maravillar con esta noticia. Ahora sí, habrá que empezar a contar los días para que salga, rezar para que no se carguen la historia ni los personajes y esperar que la animación y dibujos sean lo más fieles a la serie posible.

Vía | Zona Fandom
Sitio oficial | Warner Bros (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos