Compartir
Publicidad

Syfy buscará repetir el éxito de Harry Potter con 'The Magicians'

Syfy buscará repetir el éxito de Harry Potter con 'The Magicians'
10 Comentarios
Publicidad

Estos días vamos a enterarnos de cantidad de novedades de cara a la próxima temporada televisiva, desde las renovaciones y cancelaciones de última hora hasta el anuncio de nuevas series que formarán próximamente parte de la parrilla de las diferentes cadenas. Ahora nos toca centrarnos en Syfy, ya que el canal, que hace bien poco anunció una dolorosa cancelación acaba de confirmar que da luz verde al salto a la pequeña pantalla de la novela 'The Magicians'.

Escrito por Lew Grossman, la historia de 'The Magicians' gira alrededor de Quentin Coldwater, un joven que asume que la magia no es real hasta que es admitido en una secreta y exclusiva escuela de magia de Nueva York. Allí disfrutará de todos los privilegios propios de las relaciones interpersonales en una universidad, recibiendo además una rigurosa educación en brujería moderna, pero las cosas se complicarán cuando descubra un peligroso secreto después de graduarse.

Para que os hagáis una idea sobre lo que podréis esperar de ella conviene señalar que George R.R. Martin dijo que 'The Magicians' es a Harry Potter lo que un trago de whisky a una taza de te, y no son pocos los que han visto en las novelas de Grossman una especie de versión adulta de la obra creada por J.K. Rowling. Ojalá sea cierto y sea eso lo que veamos durante los 12 episodios de los que constará su primera temporada.

El propio autor de la novela ha declarado que desde un primer momento quiso que su obra, que ya cuenta con dos secuelas, tuviera una adaptación audiovisual. El protagonista de la misma estará interpretado por Jason Ralph y en su reparto también podremos ver a Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil. Además, su episodio piloto ha sido dirigido por Mike Cahill, responsable de las películas 'Otra Tierra' y 'Orígenes', otro factor más para sentir curiosidad por la próxima gran apuesta de Syfy.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | SyFy pasa del cliffhanger y cancela 'Helix' tras dos temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos