Publicidad

Teaser y fecha de estreno de ‘Love’, la comedia de Judd Appatow para Netflix

Teaser y fecha de estreno de ‘Love’, la comedia de Judd Appatow para Netflix
2 comentarios

Publicidad

El último trabajo como director de Judd Appatow (‘Vigen a los 40’, ‘Lío embarazoso’) ha sido ‘Trainwreck’, comedia romántica escrita y protagonizada por la televisiva y divertidísima Amy Schumer. Aunque ejerza de productor ejecutivo en ‘Girls’ (de la que se ha confirmado que acabará en su sexta temporada, por cierto), lo próximo que tiene en cartera no es una película sino una comedia para Netflix titulada ‘Love’.

El 19 de febrero –por allá cerca de San Valentín, fecha que seguro aprovecharan para el lanzamiento- será cuando se estrenen los 10 episodios de la temporada y Netflix ha lanzado un primer teaser. Éste no incluye imágenes de la serie, sino algunas frases a modo de mandamientos que pueden dar una pista sobre el tipo de humor que hará sobre las relaciones.


‘Love’ ya tiene garantizada una segunda tanda de 12 capítulos (Netflix no se anda con chiquitas) y se centra en Gus (Paul Rust), el típico buenazo que, tras cortar con su novia cuando ésta le engaña, se muda a un apartamento en un edificio lleno de universitarios. Casualidades de la vida, esto le lleva a conocer a Mickey (Gillian Jacobs), una chica rebelde que odia su trabajo en la radio y quien recientemente también ha cortado con su novio. Juntos intentarán abrirse los ojos mutuamente con respecto a esa cosa que llaman Amor.

El punto de partida de momento no tiene nada particular –como casi ninguna comedia de este estilo-, por lo que será el tono y el humor de Appatow lo que marque la personalidad de la serie. Además de él, está producida por Brent Forrester, Dean Holland y Lesley Arfin, equipo que ha trabajado en ‘The Office’, ‘Parks and Recreation’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’. A pesar de que estas tres series tengan elementos de formato en común, no tiene pinta de que ‘Love’ vaya a seguir en la misma línea.

En ¡Vaya Tele! | Calendario de estrenos y regresos (USA), enero 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios