Compartir
Publicidad

Tele5 cancela vientos de agua

Tele5 cancela vientos de agua
36 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Cuando una serie no cosecha grandes audiencias, empieza a estar en la cuerda floja. Cuando la recolocan en la parrilla es señal de que está dando sus últimas bocanadas. Y eso es lo que ha pasado con la serie dirigida por Campanella, "Vientos de Agua".

La serie, cuyo día de emisión original era el Martes en Prime Time, fue trasladada a los viernes a medianoche, intentando que un mayor número de telespectadores la viera. No fue así, y ayer Tele5 hizo pública su decisión de retirarla “para evitar que se continúe pirateando a través de Internet como viene ocurriendo hasta el momento”. La única solución que han visto posible en la cadena es sacar rápidamente la edición de la serie en DVD.

Pero poco se imaginaba Tele5 que esa decisión iba a causar tanto revuelo. Los foros de su web se han inundado con mensajes de queja por la cancelación. Además, hoy domingo, a las 17:00 había convocada una concentración en las instalaciones de la cadena para protestar por esa decisión. Y hay voces de que el próximo viernes 10 se va a realizar un boicot contra la cadena. No creo que tales acciones sirvan absolutamente de nada, pero espero que las cadenas de televisión se lo piensen dos veces cuando decidan cancelar una serie por las buenas.

Vía | Vertele y Foros TeleCinco En ¡VayaTele! | Vientos de agua abandona el horario prime time | Vientos de Agua: reposición | Vientos de agua: Baile de horarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos