Compartir
Publicidad

Telecinco hace lo esperado y mueve 'B&B' a los miércoles

Telecinco hace lo esperado y mueve 'B&B' a los miércoles
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay una guerra de contraprogramación, nunca se sabe qué puede pasar, pero sí estamos bastante seguros de que habrá un vencedor y un perjudicado. Mucho se ha escrito desde que Antena 3 y Telecinco comenzaran a competir por el prime time de los lunes con sus dos series de estreno: 'Velvet' y 'B&B'; y estaba claro que una de las dos sería la vencida. Las buenas cifras que está consiguiendo la serie de época protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han tenido ya consecuencias para la producción de Mediaset.

Después de tres capítulos, Telecinco ha decido cambiar la serie de Globomedia centrada en una revista de moda a la noche de los miércoles, con lo cual, vemos un segundo movimiento, puesto que 'La que se avecina' regresará a su día natural: los lunes, para embarcarse en su final de temporada. Recordemos que, precisamente, la serie de los vecinos de Montepinar se mudó de noche para dejar su hueco de los lunes a la serie de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, con lo cual volvemos a tener un baile de fichas para que todo vuelva a como era en principio.

Este movimiento, por otro lado, era más que esperado y todos podíamos prever que Telecinco acabaría haciéndolo. La dura competencia con 'Velvet' está dejando muy tocada a una serie como 'B&B', una ficción de la que se esperaba mucho. Así, ahora el "peligro" puede ser para la corona de 'Velvet' pues está consiguiendo limpiamente la noche del lunes pero veremos cómo se enfrenta a 'La que se avecina', una serie que congrega a muchos espectadores y que puede dañar su buena trayectoria.

Del mismo modo, no sabemos si 'B&B' tendrá una existencia más cómoda los miércoles. Esta semana se emitirá en Antena 3 el final de 'El corazón del oceáno', (por cierto, otra serie de Globomedia) y Telecinco televisará fútbol esa noche, pero la semana que viene, veremos ya a 'B&B' funcionando en su nueva noche y con qué contraataca Atresmedia para sorprender a los espectadores y a sus rivales, pues bien sabemos que en esta guerra, quedan muchos capítulos por ver.

Vía | Fórmula TV, Vanitatis En ¡Vaya Tele! | Revolución en Telecinco: estrena 'B&b, de boca en boca' el 17 de febrero y mueve 'La que se avecina' al miércoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos