¿Temporada 2 de 'La lista final'?: Chris Pratt asegura estar "trabajando duro" para continuar el estupendo thriller de Amazon

¿Temporada 2 de 'La lista final'?: Chris Pratt asegura estar "trabajando duro" para continuar el estupendo thriller de Amazon
11 Comentarios

Desde Amazon Prime Video llevan un tiempo especializándose en series de acción "a la vieja usanza" y uno de los últimos ejemplos es 'La lista final' (The Terminal List), la adaptación de la novela de Jack Carr. Estrenada el pasado mes de julio, la ficción concluía dejándonos con la intriga de si habría segunda temporada.

A pesar de no estar anunciada por la plataforma, parece que sí que hay esperanzas para ver una nueva aventura del comandante James Reece, según deja entrever su protagonista, Chris Pratt. Lo ha hecho preguntado por esa posibilidad por el mismísimo Carr en la última entrega de su podcast 'Danger Close'.

Se vienen cositas

Ya al final de la conversación sobre la experiencia de convertirse en el militar, el escritor insinuó el regreso con una suerte de "se vienen cositas", algo a lo que Chris Pratt respondió:

«A los rabiosos fans de La lista final, no tenéis nada por lo que preocuparos. Os queremos y apreciamos vuestro apoyo. Es nuestro objetivo en la vida asegurarnos de que podáis volver al pozo. Estamos trabajando duro.»

Así que, si bien todavía no se confirma la temporada 2 del drama, esto parece apuntar que David DiGiglio y compañía están buscando una manera de que la serie sigua adelante. Desde luego, con cinco novelas publicadas hasta el momento con el personaje (va a uno por año), material del que partir tienen de sobra.

Temas
Inicio
Inicio