La temporada 3 de 'The Boys' se reirá de Bruja Escarlata: Laurie Holden parodiará a la superheroína de Marvel en la serie de Amazon

La temporada 3 de 'The Boys' se reirá de Bruja Escarlata: Laurie Holden parodiará a la superheroína de Marvel en la serie de Amazon
9 comentarios

Todo apuntaba a que la gran novedad de la tercera temporada de 'The Boys' iba a ser Jensen Ackles como Soldier Boy, pero al intérprete de 'Sobrenatural' le ha surgido una gran competidora: Laurie Holden. La actriz, a la que muchos recordarán por su participación en 'The Walking Dead', se ha sumado a la serie de Amazon para dar vida a Crimson Countess, una parodia de Bruja Escarlata.

La de los cómics

Ojo, esto no quiere decir que 'The Boys' vaya a burlarse de 'Bruja Escarlata y Visión', la serie vista recientemente en Disney+, ya que el personaje ya aparecía en el cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson, pero sospecho que la serie de Amazon algo hará para reírse también de ella.

En el cómic, Crimson Countess está conectada a Soldier Boy, ya que ambos formaban parte del grupo de superhéroes Payback. Además, mantiene una relación con Mind Droid, una parodia de Vision, aunque no se puede decir que le sea demasiado fiel. También merece la pena destacar que sus poderes son más reducidos, estando limitados a volar y controlar el calor.

Aunque el fichaje de Holden no se ha hecho oficial hasta ahora, es probable que la actriz haya grabado ya sus escenas en la serie, ya que el rodaje de los nuevos comenzó este pasado mes de febrero. Por desgracia, Amazon todavía no ha aclarado cuál es la fecha de estreno de esta nueva tanda de episodios.

Temas
Inicio