La temporada 4 de 'The Boys' presenta sus primeras imágenes: así lucen las nuevas superheroínas de la serie de Amazon Prime Video

La temporada 4 de 'The Boys' presenta sus primeras imágenes: así lucen las nuevas superheroínas de la serie de Amazon Prime Video
18 comentarios

Amazon acaba de lanzar las primeras imágenes de la temporada 4 de 'The Boys', una de las series más populares de Prime Video. En ellas podemos ver a Susan Heyward y Valerie Curry caracterizadas como Sister Sage y Firecracker, dos de las grandes novedades de los próximos episodios de la serie.

Eso sí, desde Amazon no han querido más detalles sobre estos personajes, ya que la compañía ha preferido mantener en secreto qué papel tendrán exactamente en la temporada 4 de la serie. Es verdad que siempre podemos recurrir a los cómics originales para hacernos una idea, pero tampoco nos olvidemos de que el equipo liderado por Eric Kripke no ha tenido inconvenientes en cambiar todo lo que creyeran oportuno.

Sobre los trajes que lucen Heyward y Curry aquí merece la pena destacar que ambos han sido diseñados por Laura Jean Shannon, la diseñadora de vestuario que ya se encargó de dar forma al look del Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles en la tercera entrega de la serie.

Ahora tocará esperar pacientemente el anuncio de más novedades de la serie, pues sabemos que el rodaje de los nuevos episodios comenzó este pasado mes de agosto. Es verdad que todavía no tenemos fecha de estreno en Amazon, pero seguro que algo más van lanzando -¿quizá un primer vistazo al personaje de Jeffrey Dean Morgan?- antes de que arranque oficialmente la campaña promocional con el primer tráiler.

The Boys Temporada 4
The Boys Temporada 4 Imagen
Temas
Inicio