Publicidad

Tercera temporada de Friday Night Lights casi confirmada

Tercera temporada de Friday Night Lights casi confirmada
1 comentario

Publicidad

A los que nos gusta las series bien hechas y de calidad recibimos esta noticia con los brazos abiertos, ya que la NBC ha decidido, renovar Friday Night Lights por una tercera temporada. Según parece, ya que no hay nada seguro, la NBC habría tirado de la estrategia de conseguir otra cadena, como ya os contamos días atrás, que también emitiera la serie para que fuera rentable.

La cadena elegida para emitir la serie parece ser Direct TV aunque ya digo, no hay nada decidido aún, y habrá que esperar a que la NBC comunique su parrilla para el año que viene para saber qué ocurrirá con la serie. El problema de una serie como Friday Night Lights es que no es el típico producto que engancha desde el primer minuto, ni es la típica serie que maravilla por sus decorados o su localización, es una serie que, para que te guste, hay que ver unos cuantos capítulos, coger el hilo de la historia y conocer bien a los personajes porque sino, se deja de lado fácilmente.

Aún así, si no has visto nada de Friday Night Lights te recomiendo (creo que es es la enésima vez que lo hago) que lo hagas, ya sea a través del canal TNT como a través de P2P, porque la serie merece la pena, y mucho.

Vía | Friday Night Lights

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios