'The Blacklist' pierde a dos de sus protagonistas antes de la temporada 10: qué actores dejan la serie con James Spader y por qué

'The Blacklist' pierde a dos de sus protagonistas antes de la temporada 10: qué actores dejan la serie con James Spader y por qué
1 comentario

Este viernes se estrenó en Estados Unidos el último episodio de la novena temporada de 'The Blacklist'. Hace ya unos meses que sabíamos que la serie protagonizada por James Spader tendrá una décima tanda de episodios, pero la noticia ahora es que en ella no volverán dos de sus personajes principales. Curioso que apenas unas horas haya habido bajas de tanta importancia en dos series, pues lo mismo ha sucedido en 'El cuento de la criada'.

Cuidado con los spoilers del final de la temporada 9 de aquí en adelante.

Los intérpretes que dejan 'The Blacklist' son Amir Arison, que llevaba dando vida a Aram Mojtabi desde la primera temporada, y Laura Sohn, que desde la séptima tanda de episodios encarnaba a la Agente del FBI Alina Park.

Arison ha dejado claro que su marcha no es definitiva y que podríamos ver a Aram más adelante, pero que "no podía dejar pasar la oportunidad de cumplir un sueño de la infancia de estar en Broadway interpretando a Amir en una adaptación de 'Cometas en el Cielo'  que es a la vez impresionante y oportuna". Dentro de la serie, Aram anuncia en el último episodio que se va a tomar un tiempo de inactividad cuando el equipo se encuentra ante la tumba de Liz para honrar el tercer aniversario de su muerte.

Por su parte, Sohn ha decidido dejar la serie para probar suerte buscando otros proyectos y la marcha de Alina se explica desvelando que su está embarazada y que los dolores de cabeza que había estado experimentado y yendo a peor podrían estar provocados por eso. Mientras se aclara todo, ella toma la decisión de coger una baja médica.

El resto de protagonistas de 'The Blacklist' sí que volverá en una décima temporada que no podremos ver hasta 2023, ya que NBC ha decidido reservarla para midseason.

Temas
Inicio