'El cuento de la criada' pierde a una de sus protagonistas antes de la esperada temporada 5 y queda en el aire el futuro de su personaje

'El cuento de la criada' pierde a una de sus protagonistas antes de la esperada temporada 5 y queda en el aire el futuro de su personaje
8 comentarios

Menuda sorpresa acaba de darnos Alexis Bledel, ya que la actriz acaba de anunciar su salida de 'El cuento de la criada' y que no participará en la quinta temporada de la exitosa serie encabeza por Elisabeth Moss.

Bledel, también conocida por haber dado vida a Rory en 'Las Chicas Gilmore', era una de las protagonistas originales de 'El cuento de la criada', ya que llevaba participando en la serie desde su primera temporada. Además, su interpretación fue reconocida con cuatro nominaciones al Emmy, ganándolo además en una ocasión.

La explicación de Bledel

La actriz ha lanzado un comunicado señalando que "después de pensarlo mucho, sentí que tenía que alejarme de 'El cuento de la criada' en este momento. Estoy eternamente agradecida a Bruce Miller por escribir escenas tan veraces y resonantes para Emily, y a Hulu, MGM, el reparto y el equipo por su apoyo...". Eso sí, no ha concretado el motivo exacto que le ha hecho tomar esta inesperada decisión.

Queda en el aire cuál será el futuro de su personaje, ya que a Emily la vimos por última vez al final de la cuarta temporada uniendo fuerza con June y otras criadas para vengarse de Gilead. A priori, lo más fácil sería matarla, pero ya veremos cuál es la decisión que toman los responsables de 'El cuento de la criada'.

Por cierto, la quinta temporada todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que podamos ver los nuevos episodios antes de que 2022 llegue a su fin.

Temas
Inicio