Compartir
Publicidad

[Actualizado] The CW está preparando un spin-off de 'Veronica Mars' para emitir online

[Actualizado] The CW está preparando un spin-off de 'Veronica Mars'  para emitir online
6 Comentarios
Publicidad

Bombazo el que se ha escuchado hoy en la ponencia de The CW de la TCA (Asociación de Televisión de Críticos): la cadena está preparando un spin-off de 'Veronica Mars'. Y lo está preparando para dirigirlo principalmente a emitirse a través de Internet mediante el portal de la cadena de vídeo bajo demanda CW Seed.

Las declaraciones las ha realizado Mark Pedowitz, presidente de The CW y el cual parece que ha querido soltar la bomba sin tener demasiada información al respecto ya que también ha comentado también que Rob Thomas está involucrado. Eso y que no cree que se pueda estrenar antes de que la película de 'Veronica Mars' llegue a la gran pantalla. Y ahí se ha quedado la cosa, porque del supuesto protagonista o el argumento no se ha dicho nada de nada.

Hacer ahora un spin-off de 'Veronica Mars' suena, como poco, oportunista. Estaba claro que después de la respuesta que tuvo la financiación de la película en Kickstarter y todo el ruido que generó algo alrededor de la serie se iba a mover. Aún así, es extraño que lo vayan a dirigir al mundo online y que no den más datos sobre ello. Quizás es que la película va a servir de introducción a este spin-off y no quieren decir aún nada o que simplemente no tienen todo demasiado claro. Pese a esto, un spin-off de 'Veronica Mars' sin Kristen Bell (que es poco probable que esté) no va a ser ni por asomo lo que fue la serie original. Veremos qué movimientos hace The CW y qué nos cuenta en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN: horas después ya tenemos más detalles de este spin-off. El protagonista será Ryan Hansen (el actor que interpretaba a Dick Casablancas) el cual se interpretará a él mismo intentando realizar un spin-off sobre su personaje en 'Veronica Mars'. Serán casi con total seguridad 10 episodios de 8 minutos cada uno y se emitirán, como ya dijimos, en la plataforma online CW Seed. Aunque es todo muy meta la idea no es del todo mala, veremos cómo la desarrollan.

Vía | HitFix, Buddy TV En ¡Vaya Tele! | La película de 'Veronica Mars' se estrenará el 14 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio