Compartir
Publicidad

The CW repesca 'Supergirl' de CBS y se queda 'Riverdale, 'No tomorrow' y 'Frequency'

The CW repesca 'Supergirl' de CBS y se queda 'Riverdale, 'No tomorrow' y 'Frequency'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que los upfronts son ya la semana que viene, porque las cadenas estadounidenses están anunciando poco a poco sus series nueva spara el año que viene. Aunque sean títulos que se mudan de cadena. Es el caso de 'Supergirl', cuya renovación por una segunda temporada en CBS estaba pendiente de una reducción de presupuesto. En la audiencia Live+7, promediaba un 2,5 en la demo y superaba los 10 millones de espectadores, pero eran datos menores que las comedias que CBS solía tener en lunes.

Finalmente, las negociaciones entre la cadena y Warner (el estudio) han hecho que haya segunda temporada de la serie, pero en The CW (y mudando su lugar de rodaje de Los Ángeles a Vancouver), donde encaja perfectamente con el universo de 'The Flash' (con la que tuvo un exitoso crossover) y 'Arrow'. 'Supergirl' será, por tanto, una de las series nuevas de The CW para la próxima temporada, aunque sea su segundo año en antena, y se unirá a las otras tres anunciadas por la cadena.

Una de ellas es otra producción de Greg Berlanti, 'Riverdale', que adapta a la acción real los cómics de 'Archie'. La otra es la adaptación de la película 'Frequency', protagonizada ahora por una policía que descubre que puede hablar por radio con su padre, también detective, y que murió en 1996, pero esto causa un efecto mariposa con consecuencias imprevistas en la actualidad.

La tercera serie que se ha quedado The CW es 'No tomorrow', una comedia negra sobre dos personas que creen que el apocalipsis es inminente, así que se dedican a hacer todo lo que siempre quisieron. Al parecer, por su tono, encajaría en la línea de 'Jane the virgin' y 'Crazy ex girlfriend'. The CW no anuncia su parrilla hasta el último día de los upfronts, así que veremos entonces cómo encajan estas cuatro series con las otras diez ya renovadas.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | Efectos mariposa, cómics en acción real, monstruos clásicos y colonos marcianos entre los nuevos pilotos de The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio