Compartir
Publicidad

The CW se anima con una reimaginación setentera de 'Embrujadas'

The CW se anima con una reimaginación setentera de 'Embrujadas'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todas las series ya finalizadas hace tiempo que vuelven a las pantallas, 'Embrujadas' es una de las que lleva más tiempo dando vueltas. Hace cuatro años, hubo un intento, por parte de CBS, de poner en pie en reboot de la serie con uno de los guionistas de 'Cinco en familia' al frente, pero ni siquiera llegó a producirse un piloto. Ahora, al menos, ese paso sí va a darlo el intento de The CW.

Producido por Jennie Snyder Urman (responsable de 'Jane the virgin' en la misma cadena) esa nueva 'Embrujadas' se situará en Nueva Inglaterra, en lugar de en San Francisco, y arrancará en 1976, cuando tres brujas son requeridas en un pueblo de esa zona para luchar contra las fuerzas malignas desatadas allí. Las protagonistas no serán familia, como las hermanas Halliwell, y lo que no está claro es si habrá algún componente de la serie que actúe como precuela del título original.

No hay mucha más información al respecto, aparte de lo que ha publicado TV Line sobre las descripciones de las tres nuevas brujas (una afroamericana a a punto de tener un doctorado y dos blancas, una que sueña con encontrar marido y otra que esconde una gran vulnerabilidad bajo un exterior casi siempre enfadado). Es de suponer que veremos en acción el Libro de las Sombras y, para el resto, tendremos que esperar a la decisión final de The CW sobre el proyecto.

La 'Embrujadas' original, creada por Constance M. Burge, se emitió en The WB entre 1998 y 2006, y sus protagonistas eran las hermanas Halliwell, tres brujas que vivían en San Francisco y luchaban contra demonios. Fue el siguiente papel importante de Shannen Doherty tras 'Sensación de vivir', pero no estuvo demasiado tiempo en la serie. La abandonó al final de la tercera temporada por desavenencias con los prpoductores, y su rol lo asumió Rose McGowan, que interpretaba a una hermanastra que desconocían hasta entonces.

'Embrujadas' fue un gran éxito para The WB en su momento y, cuando pasó a estar disponible en Netflix, en 2013, se decía que era una de sus series más populares. Esa segunda vida en streaming es lo que ha motivado todos sus intentos de resurrección televisiva.

En ¡Vaya Tele! | 'Embrujadas', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos