Compartir
Publicidad

'The Deep End', otra serie que se cae de la parrilla

'The Deep End', otra serie que se cae de la parrilla
1 Comentarios
Publicidad

Que se defina una serie como "una versión de Anatomía de Grey" sólo que en otro campo laboral no suele ser bueno e indica muchas veces falta de personalidad en un proyecto. Algo así le pasó a 'Defying Gravity', a la que muchos llamamos "Anatomía de Grey del espacio" y algo así ha vuelto a pasar con 'The Deep End', a la que la mayoría de críticos americanos especializados hicieron referencia como "Anatomía de Grey legal". Una serie sosa, aburrida y con escenas demasiado forzadas de la que tan sólo se salva la buena producción que suele caracterizar a las series de la ABC.

El hecho de emitirse los jueves con bastante competencia y el que sea una serie recién estrenada esta midseason seguro que tampoco ha ayudado demasiado. Casualidades de la vida (o más bien no), sigue el mismo patrón que también siguió 'Past Life' de FOX, que precisamente cancelaron ayer. Hoy ha sido la ABC la que ha sacado a 'The Deep End' de su miseria y la ha cancelado de forma inmediata, anunciando su final para la próxima semana tras ver que el último episodio emitido ha caído por debajo de los 5 millones de espectadores.

Y la verdad es que no me extraña nada de nada. Aunque tan sólo llegué a ver el episodio piloto (y gracias), en 'The Deep End' hay más cosas negativas que positivas a destacar. Nos encontramos ante una serie de abogados más, en la que un grupo de recién titulados entran a trabajar a un prestigioso y exigente bufete. Lo primero que pensé nada más ver el episodio fue un "más de lo mismo", y es que la verdad es que aporta bien poco al género legal.

El problema es que si a eso le sumas presonajes completamente aburridos y poco interesantes, unos casos semanales que aburrirían a cualquiera, un guión que no da mucho de sí y un reparto poco carismático (a pesar de contar con Billy Zane, cuyo personaje es lo único medianament interesante), ya no te quedan razones para darle una oportunidad a esta serie. No creo que mucha gente la eche de menos y, mirándolo por el lado bueno, esto significa que otras series con futuro dudoso, como pueden ser 'Castle' o la aún no estrenada 'Happy Town', tengan más posibilidades de volver.

Vía | TVOverMind En ¡Vaya Tele! | 'Past life', cancelada tras tres capítulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos