Publicidad

'The Get Down', la serie musical de Baz Luhrmann, también tiene un primer trailer

'The Get Down', la serie musical de Baz Luhrmann, también tiene un primer trailer
2 comentarios

Publicidad

'The Crown' o 'Chelsea Does', la docuserie de Chelsea Handler, no han sido los únicos proyectos de los que Netflix ha enseñado unos primer vistazos en el CES de Las Vegas. También ha permitido que se vean las primeras imágenes de 'The Get Down', la esperada serie de Baz Luhrmann sobre la escena musical del Nueva York de los 70.

O, más en concreto, de cuatro chicos del Bronx que encuentran en la música un escape a una situación bastante dura en su barrio. En aquella década, Nueva York estaba en bancarrota y llegó a haber quienes propusieron abandonar los barrios más pobres de la ciudad a su suerte. El director ha afirmado en varias ocasiones que lo que más le interesaba era mostrar cómo una ciudad casi olvidada y medio destruida podía, al mismo tiempo, desplegar semejante creatividad.

Los cuatro protagonistas, interpretados por actores desconocidos, se verán en medio no sólo de problemas sociales y con la policía, sino del nacimiento del hip-hop, el disco y el punk. Junto con Luhrmann, Shawn Ryan es el otro creador de 'The Get Down', aportando su experiencia televisiva. Luhrmann ya dedicó su primera película, 'Strictly Ballroom', a la música, o en ese caso, a los bailarines de salón profesionales.

En ¡Vaya Tele! | Hay promo de 'The Get Down', la alianza entre Netflix y Baz Luhrmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios