Compartir
Publicidad

'The Knick' tiene una promo muy atmosférica de su segunda temporada

8 Comentarios
Publicidad

Cinemax dio la campanada el verano pasado con 'The Knick', la serie sobre un cirujano de un hospital de Nueva York en 1900. El protagonismo de Clive Owen y la dirección de Steven Soderbergh ya le habían dado un gran empujón publicitario antes de su estreno, y cuando se vieron finalmente sus primeros diez episodios, se confirmó que estábamos ante algo mucho más original y personal de lo que parecía a simple vista.

La segunda temporada se estrenará el 16 de octubre, y la cadena ha hecho pública una breve promo en la que queda muy clara la particular estética de la serie, en la que estamos a principios del siglo XX pero tenemos unos movimientos de cámara y, sobre todo, una música totalmente contemporáneos. Apenas se puede inferir más de ese trailer. Parece que sigue habiendo reticencias entre los ayudantes del doctor Thackeray, y también tenemos un breve vistazo a una cuarentena en San Francisco.

'The Knick' es la apuesta de prestigio de Cinemax, conocida hasta ahora por sus series de acción como 'Banshee' o 'Strike Back'. En los Emmy no ha tenido demasiado suerte, aunque Soderbergh sí es candidato a la mejor dirección por su primer capítulo, pero sí que consiguió convencer a la gran mayoría de la crítica. El choque entre la ambientación de época y la manera tan moderna de dirigir es su principal carta de presentación, pero 'The Knick' tiene más aparte de su estilo visual.

Vía | Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio