Compartir
Publicidad

'The Rain' tendrá segunda temporada: el post-apocalipsis danés de Netflix regresará en 2019

'The Rain' tendrá segunda temporada: el post-apocalipsis danés de Netflix regresará en 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Rain' ha sido uno de los estrenos más potentes de Netflix durante este mes de mayo. Es cierto que no ha generado tanta conversación como 'Dark', una de sus grandes producciones europeas, pero sí ha tenido un seguimiento lo suficientemente alto como para que Netflix haya decidido renovarla por una segunda temporada.

La serie danesa nos sitúa seis años después de que un terrible virus propagado por la lluvia terminase con la vida de la mayoría de habitantes de Escandinavia. La acción comienza cuando dos hermanos abandonan la protección de su búnker y pronto unen fuerzas con otros supervivientes. Les toca iniciar una nueva sociedad y no tardarán en aparecer problemas ya conocidos por mucho que estén en un mundo post-apocalíptico.

Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo y protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke, 'The Rain' es la primera serie danesa de Netflix. En la compañía han quedado muy satisfechos con la experiencia, tal y como explica Kelly Luegenbiehl, vice-presidenta de originales internacionales de Netflix:

Estamos muy emocionados de colaborar con un reparto talentoso y nuestro increíble equipo de creadores en otra temporada. 'The Rain' tiene una historia humana y cercana que en su núcleo toda temas universales con los que todos se pueden identificar. El hecho de que la primera temporada haya alcanzado a público en todo el mundo prueba que las historias sólidas trascienden fronteras.

La idea es que el equipo detrás de 'The Rain' se ponga manos a la obra de nuevo antes de que al año llegue a su fin para poder estrenar la segunda temporada en 2019. Mosholt, que también ejerce como guionista jefe de la serie, tampoco ha dudado en mostrar su entusiasmo ante la renovación, y es que "todavía tenemos muchas historias que contar sobre nuestros personajes y que explorar en nuestro universo y estamos deseando que todo el mundo pueda verlo".

Vía | Talkies Network

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos