Publicidad

The Rock tiene nuevos rivales en el trailer de la segunda temporada de 'Ballers'

The Rock tiene nuevos rivales en el trailer de la segunda temporada de 'Ballers'
2 comentarios

Publicidad

De las comedias más masculinas, por definirlas de algún modo, que HBO estrenó el pasado verano, sólo 'Ballers' pasó el corte y tendrá segunda temporada, que volverá a emitirse en los meses estivales. No hay fecha de estreno todavía para esos nuevos capítulos, pero la cadena sí ha lanzado un primer trailer con las nuevas peripecias de Spencer Strasmore, la ex estrella de la NFL reconvertido a agente que interpreta Dwyane "The Rock" Johnson.

El trailer nos deja ver la entrada de un nuevo personaje, al que da vida Andy García, un poderoso agente de jugadores con el parece que Spencer va a acabar chocando en algún momento. Y en cuanto al resto del avance, da la sensación que se va a mantener el tono de 'Entourage' deportiva de la primera temporada. Al fin y al cabo, su creador, Stephen Levinson, es el mismo.

También vemos que Johnson tiene capacidad para no tomarse a sí mismo demasiado en serio con ese dependiente que le pregunta si es Vin Diesel, a lo que es responda que es más grande y más guapo. 'Ballers' fue un éxito el verano pasado para HBO, que confía en que la fama de The Rock (y su participación en 'Fast 8', entre otras películas) ayude a la serie a dar un salto en popularidad en la segunda entrega.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | Dwayne Johnson seguirá en HBO en la segunda temporada de 'Ballers'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios