Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' enseña a las víctimas de Negan, la imagen de la semana

'The Walking Dead' enseña a las víctimas de Negan, la imagen de la semana
6 Comentarios
Publicidad

La Comic-Con de San Diego se celebra la semana que viene, y 'The Walking Dead' es una de las grandes atracciones de la convención. Para ir calentando el ambiente, la serie ha lanzado un par de imágenes promocionales de su séptima temporada, que se verá en octubre, centradas en Negan, el gran villano presentado al final de la anterior entrega.

Los fans saben que la sexta temporada se cerró con un cliffhanger, sin desvelar quién moría a manos de Negan y Lucille, su bate recubierto de alambre de espino. El póster lanzado especialmente para Comic-Con presenta a todas las posibles víctimas, aunque la identidad del personaje elegido pore Negan no se conocerá hasta el estreno de la nueva temporada. Esa decisión levantó bastante polémica entre los seguidores de 'The Walking Dead', que pretende que las teorías sobre esa víctima se mantengan vivas todo el verano.

El panel de la serie en San Diego se celebrará el viernes, y será entonces cuando podamos ver también un primer trailer de la séptima temporada. De momento, tenemos que conformarnos con el poster especial para la convención y con una imagen de Negan publicada hace unos días por Entertainment Weekly.

Vía | Screen Rant

En ¡Vaya Tele! | Se avecinan grandes cambios en 'The Walking Dead', según Greg Nicotero y sus actores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio