Compartir
Publicidad

'Three Rivers', una serie desde tres puntos de vista

'Three Rivers', una serie desde tres puntos de vista
8 Comentarios
Publicidad

Una de las nuevas series ya confirmadas para el próximo otoño que más ha llamado mi atención es ‘Three Rivers’. A primera vista se trata de otro drama médico, en esta ocasión relacionado con el transplante de órganos, pero si se analiza con cuidado se hace evidente que puede llegar a ser bastante interesante, y no solo por la intensidad del tema que siempre comporta grandes dosis de drama, de urgencia y de esperanza.

Para empezar, la serie está desarrollada por Carol Barbee, la productora de 'Jericho', lo que ya es una garantía. Además está la estructura de las historias, al más puro estilo de Rashomon, que se contarán desde tres puntos de vista diferentes: el de los médicos, el del receptor y el de la familia del donante, todo lo cual pone de relieve que podemos estar ante un drama complejo, lleno de contradicciones y profundos dilemas morales.

Por otro lado, los actores escogidos para interpretar a los médicos protagonistas son otro aliciente: Alex O’Loughlin –‘Moonlight’- interpreta al Dr. Andy Yablonski, un hábil cirujano de transplantes adicto al trabajo; y Julia Ormond interpreta a la Dra. Sophia Jordan, la jefa de cirujanos - aunque parece que en el último momento se ha caído del reparto y sólo aparecerá en el piloto -. Katherine Moennig, Daniel Henney, Christopjer J. Hanke y Justina Machado completan el equipo de médicos habituales de ‘Three Rivers’.

Evidentemente habrá que ver como evoluciona la serie, ya que de momento sólo está disponible un escueto adelanto de la CBS –únicamente accesible desde Estados Unidos- a partir del cual parece que podría tratarse de una serie más de médicos con algo de dinero para gastar en efectos especiales.

En fin, espero que sepan aprovechar la fuerza dramática de una situación en la que alguien ha de morir para que otro pueda vivir.

Relacionada | Upfronts 2009: CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos