Compartir
Publicidad

'Timeless' vuelve a ser cancelada aunque podría volver en forma de película

'Timeless' vuelve a ser cancelada aunque podría volver en forma de película
1 Comentarios
Publicidad

El llamado oso de la cancelación sigue imparable cazando series sueltas tras el festín del pasado mayo. NBC había pospuesto la decisión sobre continuar o no con 'Timeless', pero ya parece que la suerte es definitiva: la serie de viajes en el tiempo ha sido cancelada.

Así pues 'Timeless' no continuará tras su segunda temporada, finalizada el pasado mes de mayo con diez episodios a sus espaldas. Además parece que en esta ocasión es una cancelación definitiva, no como la del año pasado que fue "salvada" por los fans. Sin embargo Eric Kripke, su creador, no descarta una película:

En España tenemos cierta fijación con 'Timeless' debido al culebrón que se montó por ser "una copia" de 'El Ministerio del Tiempo'. Tema que se llegó a llevar a los tribunales y que finalmente se desestimó en mayo de 2017. Hay que admitir que algo de similitudes entre ambas series hay, pero no dejaban de ser cosas generales, a mi juicio.

Copia o no, la audiencia estadounidense ha sido la verdadera jueza de la serie. La segunda temporada no logró tener en ningún momento audiencias medianamente decentes y esto ha terminado por condenarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos