Publicidad

TNT no suelta a Noah Wyle y encarga 'The Librarians'

TNT no suelta a Noah Wyle y encarga 'The Librarians'
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece ser que la relación entre la cadena de cable TNT y los actores de sus producciones son bastante duraderas y hoy nos encontramos con la confirmación de algo que se venía comentando desde hace tiempo. Y es que TNT ha dado luz verde a 'The Librarians', el paso a serie de su propia saga de telefilmes 'The Librarian' (emitidas aquí en España como 'El bibliotecario') en las que Noah Wyle recorre el mundo rastreando diversas reliquias de la cristiandad.

Así Noah Wyle, quien seguirá capitaneando 'Falling Skies' para la cadena, encarnará de nuevo al bibliotecario Flynn Carsen, quien reclutará a cuatro nuevos librarians que se dediquen, como miembros de la organización, a buscar objetos místicos y ponerlos bajo su techo, protegiendo así a la humanidad.

Este grupo está formado por Jake Stone (Christian Kane, 'Leverage'), un trabajador del petróleo con un conocimiento enciclopédico sobre historia del arte; Cassandra (Lindy Booth, 'Dawn of the Death'), sinestésica; Ezekiel Jones (John Kim), maestro de las nuevas tecnologías; Jenkins (John Larroquette), que se encargará de supervisar el grupo y Eve Baird (Rebecca Romijn), encargada de la seguridad del grupo. Además se ha anunciado que tanto Bob Newhart como Jane Curtin volverán a interpretar a sus personajes de las películas.

'The Librarians' tendrá, de momento, una primera temporada de diez episodios que podremos ver a partir de otoño de este mismo año. Y, la verdad, este género no me suele apasionar y las películas no me llamaron excesivamente la atención. Creo que podrían tirar hacia un 'Warehouse 13', o al menos tienen potencial para eso. Eso sí, habrá que ver qué nos tiene preparado Dean Devlin, su creador.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | Entrevista a Noah Wyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir