Publicidad

Trailer de 'Cupid', lo nuevo de Rob Thomas

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las series que la ABC tiene previsto estrenar en midseason es Cupid, el remake que Rob Thomas va a hacer de su propia serie, emitida con poca suerte en 1998. Thomas, más conocido por ser el creador de Verónica Mars, retoma la historia del joven que se cree Cupido, y que bien puede llevar razón o estar mal de la cabeza. En su momento, y aunque fue cancelada prematuramente, sí sirvió para empezar a lanzar a Jeremy Piven, que ahora triunfa como Ari Gold en Entourage.

El nuevo protagonista es Bobby Cannavale, un actor al que a lo mejor algunos recordáis por el enfermero que interpretaba en Turno de guardia, y al que los aficionados al cine independiente pudieron ver, hace algún tiempo, en The Station Agent, junto a Peter Dinklage y Patricia Clarkson. Junto a Cannavale tenemos a Sarah Paulson, que interpreta a la psicóloga que intenta averiguar si ese hombre está loco o no, y que este año participa también en The Spirit, una de las películas más esperadas.

De momento, este trailer es lo único que ha podido verse de este nuevo ‘Cupid’, y sólo se sabe que la ABC ha encargado la producción de 13 capítulos. La cadena también ha empezado a revelar algunos de los movimientos que hará en su programación a partir del próximo de enero, y parece que, en un principio, no podremos ver el piloto hasta la primavera.

Vía | Buzz Sugar
En ¡Vaya Tele! | Cinco series nuevas para la ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios