Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Station 19': el spin-off de 'Anatomía de Grey' protagonizado por bomberos

Tráiler de 'Station 19': el spin-off de 'Anatomía de Grey' protagonizado por bomberos
2 Comentarios
Publicidad

En ABC están encantados con 'Anatomía de Grey' ('Grey's Anatomy') y por ellos la serie creada por Shonda Rhimes seguiría emitiéndose hasta el fin de los tiempos. En su momento ya dieron luz verde a 'Sin cita previa' ('Private Practice'), un spin-off centrado en el personaje interpretado por Kate Walsh. En 2013 llegó a su fin y hace ya un tiempo que se comentaba que el canal estaba trabajando en otro. Pues bien, se titula 'Station 19' y ya podemos ver su primer y extenso tráiler.

Este nuevo spin-off girará alrededor de las vidas de los bomberos que trabajan a tres calles del Hospital Seattle Grace en el que transcurre la acción de 'Anatomía de Grey'. Su protagonista es Andy Herrera, un bombero valiente y seguro de sí mismo que también es la hija del Capitán Pruitt. Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson, el teniente de la Estación 19. Andy y Jack tienen personalidades opuestas pero cuando están juntos no tarda saltar la chispa entre ambos.

Jaina Lee Ortiz, Grey Damon y Miguel Sandoval encabezan un reparto en el que también veremos de forma habitual a Jason George, Jay Hayden, Alberto Frezza y Danielle Savre. Como recordaréis, Rhimes había fichado por Netflix, pero no le va a impedir participar como productora ejecutiva en 'Station 19'. Eso sí, las riendas creativas quedan en manos de su colaboradora habitual Stacy McKee.

El tráiler ya nos deja claro que ABC va a apostar muy fuerte por ella e incluso se han asegurado de que Ellen Pompeo haga una aparición en el mismo dando vida a Mederith Grey. Un buen gancho para intentar convencer a aquellos espectadores que tengan dudas sobre si merece la pena darle una oportunidad a esta especie de cruce entre 'Anatomía de Grey' y 'Chicago Fire'. El próximo 22 de marzo se estrena en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos