Publicidad

Trailer de True Blood de Alan Ball

2 comentarios

Para el 7 de septiembre se espera el estreno de la nueva serie de Alan Ball, 'True Blood', con vampiros y humanos viviendo en una armonía fingida, el lado oscuro de las personas y sus perversiones nunca trae nada bueno, y esto es algo que indaga siempre en sus obras Alan Ball. Hay mucho interés en ver qué nos obsequia este creador tras esa joya llamada 'A dos metros bajo tierra', por todo lo que implicó esta serie para al mundo de la televisión. Y ahí puede ser que esté el problema. ¿La razón? Que se filtró en Internet una versión del píloto de True Blood, y su visionado ha dejado bastante descontento a la gente por líneas generales, con unas expectativas que no se han llegado a cubrir, que es lo malo que tiene esto, aunque personalmente es mucho mejor que el telefilme que como piloto nos obsequiaron con Fringe.

Sin embargo, a raíz de la conversación que se ha generado en la red, Alan Ball ha realizado cambios y ajustes hasta completar la primera temporada, y seguramente el piloto que se emita por televisión cambie con respecto a lo que nos dejaron ver. ¿Se enganchará la gente a verlo? Me atrae la incertidumbre e inquietud que siempre provoca el que haya vampiros rondando, más sin saber qué intenciones tendrán, pero con un capítulo no se pueden sacar conclusiones. No se cerraron historias y se dejaron cabos sin atar, a primera vista pueden tener poco sentido, aunque serán tramas de la serie considerada como un conjunto. Por lo tanto, estamos ante un capítulo que no es un piloto al uso. Por eso la razón de dejar tiempo a la serie para ver que nos trae. Aaron Sorkin fracasó en audiencia, que no en calidad con Studio 60, quizás porque el público demandaba otro Ala Oeste. Lo mismo puede ocurrirle a Alan Ball. No siempre se va a rozar la genialidad. Eso son excepciones. De todas formas, ya queda menos para el 7 de septiembre en la HBO.

Vía | Fimoculous En ¡Vaya Tele! | True Blood, videocrítica del piloto En ¡Vaya Tele! | Canal + se hace con los derechos de True Blood y otras series de la HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios