Compartir
Publicidad

'Transparent' desvela el trailer de una tercera temporada decisiva para Maura

'Transparent' desvela el trailer de una tercera temporada decisiva para Maura
1 Comentarios
Publicidad

Maura ya no quiere ser "Moppa". A partir de ahora, quiere ser "mamá". Así arranca el trailer de la tercera temporada de 'Transparent', que Amazon enseñó en la recta final de la gira veraniega de la TCA. La serie vuelve el 23 de septiembre y, por lo que vemos en dicho trailer, parece que los Pfeffermann empiezan a aceptarse tal y como son.

De hecho, el tema de la temporada es, según se apunta desde Amazon, salir del cascarón. ¿Es posible que los protagonistas estén más felices consigo mismos? Aunque la decisión de Maura de que sus hijos la llamen mamá, y ese look un poco demasiado parecido al de su ex mujer, van a causar algún que otro problema. Y 'Transparent' no va a dejar de lado los flashbacks.

En este caso, la serie irá a 1958 para mostrarnos cómo Morty, siendo aún un niño, se da cuenta de que no está en el cuerpo que le corresponde. Por la sinopsis oficial de la temporada, la historia pasada de la familia va a seguir desvelándose, esta vez con la excusa de un viaje que hacen todos a México. Y veremos finalmente la decisión de Maura de someterse a una operación de reasignación de sexo para ser una mujer ya con todas las consecuencias.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | Amazon renueva 'Transparent' meses antes de que veamos la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos