Publicidad

'Turn' es la nueva 'Hell on wheels' de AMC y tendrá tercera temporada

'Turn' es la nueva 'Hell on wheels' de AMC y tendrá tercera temporada
7 comentarios

En casi todas las cadenas hay siempre una serie de la que, cuando salen noticias sobre su renovación, nos sorprendemos de que todavía esté en antena. Pasan sin hacer demasiado ruido y casi sólo saltan a las noticias cuando las cancelan, o cuando las renuevan, que es el caso de 'Turn', la serie sobre espías en la Guerra de Independencia de Estados Unidos que tendrá tercera entrega en AMC.

La serie finalizó su segunda temporada (en emisión actualmente en AMC España) el pasado mes de junio, y aunque su audiencia no es especialmente destacable, y tampoco tiene demasiada visibilidad entre la crítica, la cadena ha querido seguir confiando en ella porque, según Charlie Collier, presidente de AMC, "continúa atrayendo una audiencia dedicada y claramente de alto nivel a través de múltiples plataformas". Los próximos diez episodios se verán el año que viene.

'Turn' toma así el testigo en AMC de 'Hell on wheels', otra serie, también de época, que pasó más bien desapercibida entre público y crítica a partir de su primera temporada pero que, aun así, tuvo cinco entregas (y casi tantos cambios de showrunners de unas a otras). Quienes veais 'Turn', ¿qué os ha parecido la segunda temporada de la serie? ¿Merece una mayor visibilidad? ¿Qué le driríais a vuestros amigos para recomendar su visionado?

P.D.: Sí es verdad que 'Turn' tiene unos títulos de crédito estupendos.

Vía | TV Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios